Ed_Houben_

En efecto, habéis leído bien: Ed Houben tiene 106 hijos, aunque seguramente no de la forma que estáis pensando.

A sus 32 años, este holandés residente en Maastricht pensaba que jamás volvería a tener sexo con alguien, pues habían pasado 10 años desde el último encuentro. Esto hizo le llevó a pensar que era el hombre menos atractivo del mundo y que ninguna mujer volvería a tocarle nunca. Así, este “gordito con gafas”, como él se autodenomina, tomó la decisión de convertirse en donante de esperma.

De algún modo, esta decisión haría que su vida diese un giro, aunque seguía pensado que era demasiado impersonal para él, pues sentía que aspiraba a mucho más que: “ah sí, déjalo en la mesa”. Cuanto más tiempo pasaba, más necesitaba que las cosas fueran diferentes. Así fue como empezó a hacer visitas a domicilio…

Normalmente Houben “obtenía la muestra” en el baño, para luego entregársela en mano a los clientes. O al menos eso era lo que pensaba hacer el día que visitó a un matrimonio de Amsterdam, el cual no estaba dispuesto a que su hijo fuese concebido en un laboratorio. Todo se propició para que nuestro protagonista terminase acostándose con la mujer, mientras su esposo estaba con ellos en la cama. Así lo contaba:

Éramos tres personas en la cama, y yo estaba tan sorprendido que no supe qué decir. Sentía que había una lucha interna dentro de mi, embriagada de pensamientos nada estimulantes. Él nunca me tocó, solo quería estar presente mientras su hijo estaba siendo creado.

Ed_Houben_3

De este modo, Ed comenzó a acostarse con decenas de mujeres que buscaban convertirse en madres. Actualmente, a sus 46 años, Ed es el padre biológico de 106 hijos, de los que dos terceras partes fueron creados de manera natural, mientras que el resto mediante inseminación artificial.

Soy rico en hijos, pero no en dinero. He ayudado a gente rica, gente pobre, gente que es famosa en su país. Todos vienen porque han alcanzado una punto de desesperación con nuestro sistema de salud, y me ofrezco como una mejor opción que un revolcón de una noche.

Según lo ha calificado la BBC, Ed Houben es el “hombre más viril”, aunque el se autodefine como “un hombre realmente feo y gordo con gafas”. A continuación, él mismo os contará su historia:

Fuente: TEDxMaastricht, BBC, kyrrelien

Publicado en Familia