Conseguir un limonero nunca ha sido tan fácil. Aprende a germinar una semilla y ahorra mucho dinero

Publicado 27 marzo, 2015 por admin
PUBLICIDAD

«Si la vida te da limones, haz limonada» dice un refrán inglés, pero reconozcámoslo, la vida no regala nada así que es mejor hacer algo para conseguir nuestros objetivos.

La naturaleza, en cambio, si que nos permite beneficiarnos de su sabiduría, ya que con poco esfuerzo podemos regenerar un vegetal para que continue dando fruto de forma indefinida.

Otra forma de ahorrar mucho dinero, puede ser plantar nuestros propios árboles a partir de las semillas de los frutos, como por ejemplo ocurre con los limones.

El limonero, es un pequeño árbol frutal de fácil cultivo y resistente, que desprende un fresco aroma durante la floración. Su fruto es el limón, un fantástico cítrico con altas dosis de vitamina C, propiedades antioxidantes y depurativas.

A partir de una pepita que nos regalen o que extraigamos de un limón de buen sabor, podremos germinar una semilla para tener nuestro propio limonero en el jardín.

Un proceso curioso e interesante para hacer por ti mismo o con tus hijos, que nos siempre es tan sencillo como parece y que te permitirá obtener una excelente cosecha cada año.

Original: Como Germinar Una Semilla De Limon

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...