Esto es lo que nos va a enseñar April a hacer hoy

Esto es lo que nos va a enseñar April a hacer hoy

Mi abuela decía que la moda es como un saco, tú vas metiendo ropa y ropa y, cuando se llena, empiezas a sacarla por abajo.Después, vuelta a empezar. Una gran verdad, ya que esto del estilo es cíclico y todo vuelve.

Hace un tiempo se llevaban las camisetas grandes, muy grandes. Hoy día esas prendas están bien cogiendo polvo en nuestros armarios, o como sustituto de trapos para la limpieza.

April es una enamorada de la moda y del DIY, por eso en su canal de YouTube nos enseña las mejores maneras de aprovechar nuestros viejos atuendos. Hoy le toca a esas camisetas XXL que hemos mencionado anteriormente.

Muchas de las prendas tiene una serigrafía que, por lo que sea, nos encanta. Pero claro, cuando te la pones y te queda como un saco de patatas, ya puede tener el dibujo más bonito que eso no hay quien lo saque a la calle.

Hasta hoy, porque después del siguiente vídeo tutorial vais a poder aprovechar cualquiera de estas camisetas y renovarla totalmente. Con la ayuda de unas tijeras, un poco de hilo y no demasiada maña, transformaréis un viejo trapo en una moderna blusa.

Fuente: coolirpa, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Moda y belleza