Seguro que muchos de vosotros conocéis a ese grupo religioso que se dedica a intentar captar nuevos adeptos yendo puerta por puerta. Hasta ahora, los Testigos de Jehová hacían esto desde un considerable respeto y dirigiéndose a los adultos que hubiese en casa. Ahora, han visto en los niños su nuevo objetivo y se valen de dibujos infantiles llenos de alegría y color para adoctrinar a los más pequeños.

Bajo el lema “Hazte amigo de Jehová”, los dibujos explican cosas tan educativas como que para entrar al paraíso debes oponerte a las parejas y matrimonios del mismo sexo. Esta lección es la que revela una madre a su hija cuando ésta vuelve del colegio y le comenta, con normalidad, que una compañera tiene dos mamás.

<> on May 8, 2015 in Glasgow, Scotland.

De esta forma, la madre le explica varios pasajes de las antiguas escrituras, donde la Biblia habla de la unión de un hombre y una mujer. Eso sí, elige estos pasajes muy convenientemente, olvidando mencionar otras enseñanzas antiguas como por ejemplo:

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava” (Deuteronomio 15:16-18).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yahvé lo mataréis” (Éxodo 22:19).

“Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados” (Levítico 21:18).

Todo amor y respeto, ya veis. Por esta razón las religiones no toman al pie de la letra las antiguas escrituras, sino que han evolucionado para dar cabida a las nuevas realidades. Aunque no podemos negar que todavía existe mucho margen de mejora.

En nuestra opinión, ninguna religión debe estar por encima de la integridad de las personas, y mucho menos fomentar de forma taimada el odio hacia los demás. Menos aún entre los niños, que no adolecen de prejuicios.

El video está corriendo como la espuma y ha incendiado la mayoría de redes sociales, donde los usuarios no dejan de mostrar su descontento por semejante iniciativa. ¿Qué opinas tú?

Original: Jehovah’s Witnesses use this creepy anti-gay cartoon to indoctrinate children

Publicado en Miscelánea