¿Crees que puedes reconocer estos objetos si aumentamos 100 veces su tamaño?

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 04/11/2016 en Juegos y acertijos

Estamos rodeados de cosas maravillosas casi todo el tiempo, solo que no nos damos cuenta. Los objetos cotidianos encierran una belleza increíble, pero tal vez no los miramos desde la perspectiva correcta.

La fotografía macro se especializa en mostrarnos el mundo en el que vivimos, pero aumentando su escala hasta límites casi grotescos. Una moneda puede convertirse en un escalón gigante o una gota de agua en una increíble burbuja líquida si aumentamos su tamaño de manera exponencial.

Estos elementos tan habituales en nuestras vidas cambian totalmente su aspecto y su sentido al ser vistos de este modo. Tanto es así, que muchos de ellos seríamos incapaces de reconocerlos.

objetos cotidianos aumentados 100 veces de tamaño, podras reconocerlos

¿Que será esta imagen?

Seguro que estáis pensando que reconoceríais 10 veces o 100 veces más grande. Pero creedme, la cosa se complica bastante cuando la información que recibimos del objeto es una que nunca antes habíamos visto.

Para poner a prueba esto que digo, a continuación os dejo un pequeño juego. En él se muestran una serie de fotografías de elementos que seguro que vemos y/o utilizamos todos los días. La gracia está en reconocer qué objeto es, pero dispondréis de pocas pistas.

Fuente: Dead Bees, Artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más