Cristiano Ronaldo acaba de protagonizar uno de los mejores videos virales de la semana al disfrazarse de artista callejero para sorprender con su arte a los transeúntes de la madrileña plaza de Callao.

Vestido con un chandal básico y enmascarado tras unas gafas, una peluca y una frondosa barba postiza, el famoso futbolista pide limosna a cambio de realizar diversas piruetas y toques con el balón.

La mayoría de los transeúntes esquivan al futbolista desconociendo quién se esconde debajo del traje. Algunos se atreven a jugar con él y devolverle el balón, en especial un niño de unos 10 años de edad que no puede evitar la cara de sorpresa cuando Ronaldo se descubre. A pesar de que el talento del jugador había sido totalmente ignorado, no transcurren más de unos segundos hasta que, sin el disfraz, una gran multitud lo rodea.

El anuncio que fue rodado en secreto el pasado invierno, se ha lanzado esta semana para promocionar una nueva línea de productos diseñados por la estrella del Real Madrid.

Original: CRISTIANO RONALDO IN DISGUISE – ROC

Publicado en Miscelánea