Internet es el medio perfecto para que todo el mundo se entere de la estupidez humana de algún individuo en particular, como la del usuario que utilizó la página de Facebook de Aerolínes Argentinas para transmitir su opinión en cuanto a la apariencia de las azafatas el pasado 21 de Enero.

a mi lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto ahora toman todas chicas, bajas y gorditas, y deja mucho que desear el aspecto en vuelo -dice el usuario, en su comentario tan poco afortunado.

La respuesta de la aerolínea no tardó en aparecer

Hola Andrés, estos son los requisitios para ser tripulante de cabina
– Mayor de 18 años.
– Altura: mujeres: 1,63 a 1,75; varones: 1,70 a 1,85.
– Nacionalidad argentina.
– Estudios secundarios completos.
– Licencia de TCP.
– Dominio de idioma inglés.
– Saber nadar.
Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra.
Saludos.

Aunque el mensaje fué borrado al poco de escribirse, cuando comenzó a viralizarse, varias capturas del mismo empezaron a “volar” por Twitter.

 

De todas formas, estas noticias siempre hay que tomarlas con pinzas, ya que tal como advierte un usuario en el foro Argentino Taringa, puede que todo sea una manera encubierta de autopublicidad de la propia aerolínea. En base a que la foto de perfil del supuesto usuario que realizó la pregunta pertenece a una galería de venta de imágenes, a que el perfil no está registrado en Facebook, y que el nombre no figura en el padrón, junto con otras teorías quizá algo “conspiranoicas” de más.

¿Una estupenda respuesta o una imperfecta maniobra publicitaria de bajo coste?

Gracias a Conde por informarnos de la noticia a través de Facebook – Foto: elencantodevolar

Publicado en Miscelánea