Gaijin Entertainment ha anunciado que su juego de acción multijugador Crossout se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 30 de mayo. Aunque se publica como un juego free-to-play, habrá diversas opciones de pago para aquellos que quieran desbloquear contenidos estéticos exclusivos; quienes apuesten por ello y pre-compren cualquiera de los dos packs disponibles en la PlayStation Store recibirán a cambio acceso anticipado al título.  

 El juego trata de una devastada Tierra o mejor dicho campo de batalla en el que combatiremos por equipos de autos,  en el que podemos personalizar con gran libertad los vehículos de guerra que manejaremos durante la partida. Crossout es obra de Gaijin Entertainment, creadores también de War Thunder.   

“En la beta cerrada, nuestros jugadores han creado vehículos que jamás creímos posibles, aterradores en su diseño y mortales en su ejecución”, informa el máximo responsable de Targem Games, autor del videojuego. “Han diseñado cientos de miles de máquinas que nunca habíamos visto antes, y más de 65.000 de ellas se han convertido en planos para que los guerreros de la carretera puedan emularlas”.

Así que a esperar al 30 de mayo, que sera posible descarga por medio de Steam , por mientras le dejo el trailer de este gran juego. 

Publicado en Tecnología y videojuegos