Los hermanos Holden son un apareja de youtubers que se dedican a subir videos de humor a su canal. Casi todos estos vídeos son bromas y cámaras ocultas que se realizan entre ellos, aunque a veces hacen cosas realmente interesantes.

Hace unos cuantos meses os mostramos uno de sus vídeos. En él, los hermanos colocaban una bicicleta en un parque y la ataban con una cuerda a una farola o árbol. La finalidad de este acto era que si alguien intentaba robarla acabara sufriendo un pequeño escarmiento en forma de frenazo y golpe.

Hoy os traemos la segunda parte de este vídeo. La idea inicial es la misma y los resultados son similares. Unos cuantos “amigos de lo ajeno” que aprovechan la ocasión para intentar hacerse con una bici gratis y acaban por los suelos.

Este muchacho va a descubrir lo duro que está el suelo en unos instantes...

Este muchacho va a descubrir lo duro que está el suelo en unos instantes…

Algunos pensarán que les está bien empleado, otros tal vez crean que es excesivo y podrían poner en peligro la integridad de los protagonistas del vídeo.

Merecido o no, la dosis de karma instantáneo que reciben los cacos tal vez les haga pensárselo dos veces la próxima vez que piensen en quedarse con algo que no es suyo.

Fuente: TwinzTV, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea