Con solo 12 años de edad, Macaulay Culkin abandonaba su exitosa carrera cinematográfica y desaparecía de la vida pública. Se había hartado de la fama y solo deseaba ser un niño normal, pero no lo consiguió.

Los medios de comunicación continuaron atentos a su persona, hasta que la presión mediática y la encarnizada lucha de sus padres por controlar su dinero, le hicieron sumergirse en una espiral autodestructiva que casi le cuesta la vida.

Esta semana se han publicado nuevas fotografías sobre el actor que atestiguan un profundo y provechoso cambio de vida. Así es Macaulay Culkin hoy:

Macaulay debutó en el cine a la edad de 4 años  en Uncle Buck, una película protagonizada por John Candy

macaulay culkin antes 1

Su gran éxito llegaría en 1990, cuando con solo 8 años se convirtió en un fenómeno de masas gracias a la película “Solo en casa”, “Mi pobre angelito” en Hispanoamérica.

macaulay culkin antes 2
Otros éxitos de taquilla como “Richie Rich” y “Mi chica” le consagraron como uno de los actores juveniles más importantes de la década.

Sin embargo, el éxito destruyó su infancia y su familia

macaulay culkin antes 3

Sus padres se divorciaron y comenzaron una dura lucha por el control de la fortuna de su hijo. Fue entonces cuando Macaulay abandonó el mundo del espectáculo y se refugió en las drogas y el alcohol.

Su estado de salud preocupó a la opinión pública en 2012, cuando fue fotografiado en Nueva York luciendo un aspecto extremadamente delgado. No obstante, ahora parece encontrarse totalmente recuperado de sus adicciones

macaulay culkin antes 4

Recientemente ha vuelto a interpretar a su personaje más icónico, Kevin Mcallister en una comedia para Internet

macaulay culkin antes 5

Ahora Kevin es un conductor de Uber con serios problemas psicológicos derivados del abandono que sufrió de niño.

También ha realizado una exitosa gira con su grupo musical The Pizza Underground

macaulay culkin antes 6

Su vida personal también parece ir viento en popa y actualmente disfruta de una feliz relación con la actriz Jordan Lance Price

macaulay culkin antes 7

Nos alegramos de que por fin Macaulay haya recuperado las riendas de su vida. Se lo merece.

Fuente: borendomtherapy.com 

Publicado en Miscelánea