Muchas veces pensamos que para que un plato quede realmente delicioso debemos pasarnos horas y horas en la cocina y tener unos conocimientos enciclopédicos sobre el mundo culinario.

Nada más lejos de la realidad, con unos conocimientos mínimos de cocina (y cuando digo mínimos me refiero a saber encender el horno o el fogón y usar un cuchillo) podemos ser capaces de hacer postres deliciosos y llamativos con manzanas, saludables y sabrosos platos o unas hamburguesas hipercalóricas (pero muy ricas) en menos que canta un gallo.

Como todos sabemos, la vista es un factor bastante importante a la hora de percibir un plato, y es que algo que nos sea visualmente agradable nos predispone a que nos guste su sabor. Hoy os traemos un video donde veréis de qué forma tan sencilla puedes dar a tus platos un aspecto profesional que favorecerá el resultado final. Si quieres también puedes comerte las cebollas solas, eso ya depende de los gustos. Nosotros lo recomendamos como acompañante de cualquier otro plato.

Apunta los ingredientes:

– Cebollas (en el caso del vídeo usan cebollas rojas, pero sirve cualquier  variante)
– Aceite de oliva
– Vinagre balsámico
– Sal
– Pimienta

Fuente: yoyomax12- the diet free zone

Publicado en Cocina