Dejó de depilarse durante un año para reivindicar la belleza natural y este es el resultado

Publicado 27 abril, 2017 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

Aunque todavía es un tema rodeados de tabúes, muchas mujeres han dejado de ver la depilación como algo obligatorio y simplemente lo contemplan como una opción. De hecho, hay chicas que deciden no depilarse durante ciertos períodos, mientras que otras definitivamente han dejado de hacerlo.

En este último grupo se encuentra Morgan Mikenas, una bloguera de fitness bastante popular en las redes sociales, quien optó por detener su lucha contra los pelos hace tiempo. No osbtante, esta decisión mantiene Mikenas batallando constantemente con la presión social que exige a las mujeres mantenerse libres de vello.

A pesar de las numerosas críticas, la joven se mantiene firme y se siente más segura que nunca para seguir abrazando su apariencia actual:

Esta es Morgan Mikenas, una bloguera de fitness que está en boca de todos por haberse puesto en pie de guerra contra los estereotipos de belleza de la mujer

Instagram / i_am_morgie

Para mandar su mensaje e inspirar a otras personas, Mikenas tomó la decisión de dejar de depilarse y abrazar la belleza natural

Instagram / i_am_morgie

La joven cuenta que el principal motivo tras su decisión es el bullying que sufrió cuando era pequeña en las clases de gimnasia 

Instagram / i_am_morgie

Mikenas no busca que otras personas sigan sus ideas, sino más bien ser una inspiración para aquellas chicas que estén cansadas de ser juzgadas. Desea que se sientan libres y cómodas con su cuerpo, tal y como son

Instagram / i_am_morgie

«No intento hacer que la humanidad deje de depilar sus axilas y piernas; busco inspirar a otros, a que trabajen con lo que les haga sentir bien«

Instagram / i_am_morgie

«No me gusta que la gente se avergüence por su aspecto. Creo que es injusto que las personas crezcan pensando que deben cumplir con esta norma cultural. Hagan lo que les haga sentir mejor«

Instagram / i_am_morgie

Lo cierto es que el mensaje de Morgan, más allá del físico y de los cánones impuestos en nuestras sociedades, es fabuloso. Hace falta coraje y determinación para mostrarse tan natural ante un mundo tan estereotipado, así que ¡bravo!

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...