Abandonar la civilización para vivir en una especie de carpa puede parecer una locura, pero en el caso de Bryce Langston solo es temporal. El joven decidió dejarlo todo para embarcarse en la aventura de vivir en una casa pequeña y, hasta que termine la construcción de su nueva minicasa, Langston se ha mudado a la carpa que nos enseñará en el vídeo de hoy.

Este joven es el presentador del canal de Youtube ‘Living Big In A Tiny House‘, donde viaja y entrevista a todo aquel que, como él, se ha subido al carro del movimiento de las Tiny House o casas diminutas. Busca ejemplos de construcciones especiales que sigan la filosofía de “menos espacio, más vida”.

A pesar de haberse criado en una gran casa de un barrio lujoso de Auckland, Nueva Zelanda, el objetivo de Langston es abrir caminos a nuevos estilos de vida, utilizando su canal para este cometido.

La tienda donde reside hasta que terminen su casa se llama Lotus Belle y fue diseñada especialmente para vivir largos períodos de tiempo en ella, con todo tipo de comodidades. Y es que a esta carpa no le falta ningún detalle y el interior es una pasada. En el siguiente vídeo podréis ver todos los encantos que guarda. ¡No os lo perdáis!.

Original: Living Big In A Tiny House

Publicado en Hogar