Las tartas… madre mía, es que es ver una y empiezas a salivar  sin poder remediarlo, si encima es una Tarta Crudivegana como la que en este post os voy a mostrar… Bueno, que se os va a hacer la boca agua y os entrarán una ganas loca de poneros a hacer una…. Pero ya si la probáis se convertirá en una de vuestras tartas preferidas, sin duda.

Cómo ha surgido esta tarta?, pues es fácil, es una veganización de la famosa tarta de de queso cuyo resultado, creo, supera a la misma. Su preparación es sencilla, sin muchas complicaciones dado que no hay que cocinar.

Aquí os dejo la receta que os aseguro que no tiene dificultad, el resultado es delicioso y en los días de calor os aportará un fresco final a vuestros menús.

No os parece una receta increíble?? Os animo a que la probéis ya que su sabor no os dejará indiferentes, sin colorantes ni conservantes, totalmente natural y deliciosa.

Bueno, un abrazo a t[email protected]/* */, podéis dejarme un comentario si tenéis alguna duda o si habiendo hecho esta receta os ha encantado y la habéis preparado a vuestro gusto, toda idea será bien recibida.

No olvidéis que también me podéis seguir en:

Blog: https://www.veganamente.es

Facebook: https://www.facebook.com/cocinando.veganamente/

Instagram: https://instagram.com/vegana_mente

Twitter: https://twitter.com/Vegana_Mente

¡¡VEGANÍZATE!!

Publicado en Cocina