Muchas personas creen que cuanto más laboriosa, complicada y larga sea una receta mejor será el sabor del plato, pero eso es una mentira.

Y es que debes saber que el tiempo no es un sinónimo de calidad, algo que los chicos del canal de cocina Hacking Food han demostrado en repetidas ocasiones gracias a sus sencillas y originales recetas.

Como la que os presenteamos hoy, una receta de pollo al horno con pesto y queso de cabra que se va a convertir en uno de tus platos preferidos. No te lo pierdas.

Receta fácil de pechugas de pollo al horno con pesto y queso de cabra

portada pechuga

Esta fantástica receta de pechugas de pollo con pesto y queso de cabra es tan sencilla como deliciosa. Y lo mejor es que prepararlas solo nos llevará un par de minutos.

Además como se cocina en el horno, resulta ideal para cenar entre amigos, pues nos permite disfrutar del aperitivo mientras el principal se cocina solo.

Lo más laborioso sería filetear las pechugas para rellenarlas, pero incluso esto es algo que podemos pedirle a nuestro carnicero. También es importante la calidad del pesto que compremos, mejor si podemos realizarlo nosotros mismos.

Por lo demás, la receta es sencilla a rabiar pero de un sabor delicioso que os va a conquistar.

Original: Pechugas de pollo rellenas de pesto y queso de cabra

Publicado en Cocina