Cuando iba al instituto cometía el error de no desayunar prácticamente nada. Mi madre insistía en que comiera algo, pero bien por pereza o simple ignorancia, prefería esperar hasta el medio día para tomar un bocadillo.

Cuando comencé la universidad y empece a preocuparme por mi alimentación, me di cuenta de que mi rendimiento aumentaba con un buen desayuno. Desde entonces, soy fan de los desayunos nutritivos, salados y variados.

Sorprendentemente muchos de mis amigos de más de 30 años, siguen sin desayunar correctamente. La mayoría argumentan que no tienen tiempo de cocinar nada mientras se preparan para ir a trabajar.

La verdad es que existen muchos trucos para preparar un buen desayuno en unos minutos y sin esfuerzo, mientras finalizamos nuestro aseo. Esta receta de tostadas al horno con huevo y queso, por ejemplo, resulta ideal para este fin. Y encima, está deliciosa.

Animate y comienza a desayunar como es debido, con las tostadas al horno con huevo y queso, del canal Cocina Para Todos.
Original: Tostadas con Huevo y Queso | Desayunos fáciles y rápidos

Publicado en Cocina