Una mujer denunció ante la policía la desaparición de su hija, Semaj Crosby, de 16 meses de edad.

La policía, cuando llegaron a su casa a tomar declaración, se quedaron con el cuerpo descompuesto de cómo se encontraba la casa y por ello, decidieron buscar dentro de la vivienda a la pequeña.

Efectivamente, el bebé se encontraba, ya sin vida, entre la suciedad y el desorden del que era su hogar.

Todo apunta a que fue un acto criminal, ya que el pasado fin de semana, aún en medio de la investigación, la casa se incendió.

Testigos afirman que se escuchó un fuerte ruido y al salir vieron la casa en llamas, pero sólo hizo falta un par de minutos para que desapareciera de donde se encontraba, por ello, y la rapidez del fuego, los bomberos creen que fue intencionado.

Esos mismo testigos afirman, que el hogar donde vivía la pequeña con su familia, tenía más inquilinos, pues se veía salir cada día hasta 15 personas diferentes.

Las autoridades, que aún busca culpable o culpables por la muerte de la pequeña, siguen con la investigación abierta, llegando a usar hasta perros adiestrados en busca de cualquier pistas que indique que ocurrió realmente, ya que todas las pruebas recogidas hasta ahora apuntan que fue un homicidio.

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
http://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2017/5/10/reporto-desaparicion-hijita-policia-estremecio-entrar-casa-fotos-435919.html