Descansaban en su caravana cuando recibieron una visita poco común, pero muy agradable

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 08/11/2016 en Animales

Viajar en caravana es sensacional, sobre todo si tienes niños pequeños ya que, mientras que en un vehículo convencional les cuesta permanecer quietos, en la caravana disponen de un montón de espacio para jugar.

Los adultos, por su parte, pueden continuar realizando viajes largos, sin renunciar a la libertad de disfrutar del campo y la naturaleza durante semanas o incluso meses.

La familia Mahoney lo sabe bien y, por eso, ha decido recorrer Australia en caravana con sus tres hijos pequeños. Una aventura familiar que comparten día a día en Facebook, y con la que parecen mostrarse especialmente satisfechos.

Ha sido la mejor decisión de nuestras vidas“, declara Bec Mahoney. “Hemos ido a lugares increíbles y los niños están encantados“. 

Además de todo, el viaje está dándoles algunos momentos realmente divertidos como el que os ofrecemos a continuación. Y es que los Mahoney han recibido la inesperada visita de un canguro en su caravana, cuando se encontraban acampados a las afueras de Sidney. Aquí tenéis la crónica de la visita.

La familia disfrutó entre risas de está amena visita, aunque tardaron un tiempo en lograr que su visitante se marchara a casa. Incluso tuvieron que sobornarle con una pieza de fruta.

Lo más divertido de todo es que el canguro debió quedar encantado con sus anfitriones, por lo que decidió correr la voz entre sus amigos. Unas horas después, la caravana de los Mahoney tenía este aspecto.

Si te ha gustado y deseas conocer otras aventuras de esta divertida familia, puedes hacerlo aquí.

Fuente: Tripinavan.com

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más