Si te gusta la pizza sabrás la gran diferencia que existe entre aquellas industriales y las versiones caseras, en las que la masa está hecha por nosotros mismos.

Tanto por sabor, calidad, textura y precio, la pizza casera es superior, pero no siempre encontramos tiempo para prepararla como es debido. El estrés y el frenético ritmo de vida que llevamos nos obliga a recurrir a los precocinados con más frecuencia de la que desearíamos y nuestra salud necesita.

Sin embargo, hay formas muy rápidas de preparar una buena masa para pizza casera, como la que el equipo de Hacking Food no enseña hoy.

Pizza rápida con masa crujiente de yogur

masa-pizza-yogur

Tan sana como rápida, así es esta receta de masa para pizza elaborada con yogur. Un ingrediente que no solo la hará más nutritiva, sino que nos permitirá ahorrar mucho tiempo en la cocina ya que usaremos su recipiente como vaso medidor.

Una vez incorporado el yogur, el envase nos servirá para añadir las proporciones de harina necesarias. Ya solo tendremos que incorporar una pizca de sal, la levadura y amasar. Como la levadura que utilizaremos será química (tipo Royal) y no de panadería, no tendremos que esperar a que fermente. Recuerda que no es una masa de pizza tradicional, sino una versión express para ahorrarnos trabajo y tiempo.

Luego colocamos nuestros ingredientes favoritos, horneamos y a disfrutar de un bocado sano y delicioso.

No te pierdas esta estupenda y socorrida receta de pizza rápida con masa de yogur con la que sorprenderás a todos tus amigos y familiares.

Original: Hacking Food

Publicado en Cocina