El diseño y el confort en el hogar es muy importante y por ello hoy os traemos algo que podría crear, sin lugar a dudas, un nuevo espacio diferente e innovador en tu casa. Puede ser utilizado para un sin fin de cosas, una cama, un sofá o un sitio de reunión, todo en uno, y además cargado de diseño.

cama_nido1

El Birdsnest, alias “cama nido gigante para creación de nuevas ideas”, fue concebido y creado como un nuevo e inspirador espacio de socialización: una fusión de mobiliario y parque infantil. Un espacio cómodo, suave, informal y elegante.

El nido, construido en madera, se llena con unos cómodos puffs en forma de huevo que permiten posiciones de asiento ergonómico y diversas configuraciones para reuniones informales y el intercambio social de ideas.

cama_nido2

Como podéis ver, las posibilidades son infinitas, todo depende del uso que le queramos dar y el sitio donde lo ubiquemos.

cama_nido3

El grupo creativo OGE, es el responsable de este proyecto y de muchos más. Está integrado por arquitectos, diseñadores, gestores artísticos y estrategas del mundo del marketing. Su filosofía de trabajo se centra principalmente en las emociones. “Un diseño o un proyecto que no desencadene emociones o desafíos perceptivos, no es digno de mención ni de éxito”, afirman los representantes del grupo.

cama_nido4

“Evocar a las emociones no es sólo cuestión de estilo, sino también de diseño”, continúan. Para concretar un poco más en su labor, lo que hace esta empresa es básicamente arte, aplicado a objetos funcionales. Al igual que una obra de arte es capaz de levantar emociones y sentimientos al observador en un museo, quieren que sus productos hagan lo mismo pero en la oficina, en el comedor de tu casa o en el jardín.

cama_nido5

El nido viene en varios tamaños, desde un nido pequeño y acogedor para 2 ó 3 personas hasta una versión gigante de 4,50 m de diámetro, que puede albergar hasta 16 personas a la vez. Es el espacio perfecto, suave y cómodo, un lugar de inspiración para el descanso, la navegación en internet, lectura, relajación, ratos amorosos, charlas, reuniones y conferencias.

cama_nido6

Además, como podéis ver, se puede elegir el color del nido, en varias tonalidades de madera, y el color de los puffs. Un concepto potente pero simple y de carácter intrigante. La cama nido viene lista para ser utilizada, para jugar o para trabajar en ella desde el momento en que la llevan a tu casa.

cama_nido7

El diseño, el confort y el espacio social pueden ir unidos en una misma cosa. Un producto fascinante que seguro que gana muchos adeptos a los que le encante innovar o personas que simplemente necesiten un lugar óptimo para descansar o crear nuevas ideas. Si te ha gustado y quieres más información, visita la web del grupo OGE.

Fuente: Grupo OGE

Publicado en Cultura y ocio