Jack Gasp es un joven de 19 años que te va a conmover. Pese a su corta edad, tiene un corazón enorme y un alma de poeta.

Voy a empezar diciendo que la publicación de este video es probablemente la decisión más difícil que he hecho en cuanto a compartir algo de mi intimidad. Partes de mi vida son públicas, mientras que otros siguen siendo privadas. Mi relación con Ella vive en la parte privada de mi vida y lleva siendo así por durante más de dos años. La última navidad Ella se fue de viaje. Había planeado ir durante seis meses. Este sería el tiempo más largo que hemos estado separados. Durante una llamada de Skype Ella me desafió a viajar a Australia a verla. Tenía un poco de dinero ahorrado y algo de tiempo libre, así que decidí hacerlo y llegar a tiempo para su cumpleaños. Filmé mi viaje como recuerdo y para compartir la historia con mis amigos y familiares. No tenía la menor intención de compartirla públicamente.

Pero cuando lo enseñé a la gente cercana me di cuenta de lo que sentían al ver el video, y era felicidad. Solo por hacer sentir a la gente feliz como yo me sentí mereció la pena compartirlo.

Original Jacks Gap

Publicado en Miscelánea