Descubre una rata cosida en un vestido que compró en Zara y denuncia al gigante textil

Enlace patrocinado
por Alberto Díaz Pinto
el 21/11/2016 en Sociedad

rata_portada

Seguro que alguna vez habéis ido a comprar ropa a una tienda y esta venía con alguna tara, por lo que habéis acudido a devolverla sin mayor reparo. Bien, si pensáis que esto es una faena, tenéis suerte de no haberos topado con algo aún peor, como le pasó a Cailey Fiesel, una neoyorquina de 24 años que encontró -o al menos eso dice ella y su médico- una rata muerta cosida dentro del forro de un vestido que compró en Zara.

Fiesel adquirió un par de vestidos en el Zara de Greenwich, Connecticut, el pasado mes de julio. Sin embargo, no estrenó el vestido que contenía el roedor hasta agosto, ya que lo tenía reservado para su primer día de trabajo. Tras el desagradable descubrimiento, la joven interpuso una demanda contra la gigante textil.

Según recoge la demanda interpuesta por la joven en la Corte Suprema de Manhattan:

“Mientras estaba en el trabajo, comenzó a notar un olor putrefacto, sin ser capaz de identificar de dónde procedía. A pesar de levantarse varias veces de su mesa y dar varias vueltas, era incapaz de huir de aquel olor. El día pasaba y la señorita Fiesel vio lo que parecía un hilo en el bajo de su vestido frotándose contra su pierna y, sin darle demasiada importancia, se agachó para intentar localizar dicho hilo.

Para su estupor, comenzó a notar un bulto en el dobladillo de su vestido y se dio cuenta de que no era un hilo lo que la estaba rozando, sino una pata. La pata de un roedor muerto“.

 

rata_2

Además, Cailey Fiesel alegó que padeció una erupción cutánea, que los médicos diagnosticaron que había sido a consecuencia del contacto con el roedor. Fiesel decidió demandar a Zara por daños no especificados, al decir que el vestido pudo generarle “lesiones personales y angustia emocional“.

Zara, por su parte, ha enviado un comunicado al diario neoyorkino Daily News, afirmando que son conscientes de la demanda y que han emprendido una investigación para esclarecer el suceso con mayor profundidad. Además, recalcaron que Zara EE.UU. tiene estrictas normas de higiene y seguridad, asegurando que todos sus productos siguen estos requerimientos de forma rigurosa.

Vía: nydailynews
Imágenes: dailymail

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más