El café no solo sirve para mantenerse despierto, ya que también puede ser un gran aliado en ciertos rituales de belleza.

Crema anticelulítica de café

shutterstock_249424906

Shutterstock

La cafeína presente en el café mejora la circulación sanguínea y facilita la eliminación de toxinas en la piel. Para aprovecharte de sus beneficios, aplícala del siguiente modo.

Ingredientes:

  • ¼ de taza de café usado
  • ¾ de taza de aceite de oliva (170 g)
  • 1 taza y media de azúcar  (300 g)

Instrucciones:

Mezcla los ingredientes en un recipiente limpio, hasta obtener una pasta espesa y pegajosa. Después, aplica la crema sobre las zonas a tratar realizando un masaje circular de dos minutos en cada área.

Deja actuar la mezcla 10 minutos para que la cafeína se absorba a través de la piel y actué. Después limpia las zonas con agua caliente, seca e hidrata. Termina pellizcando levemente la zona para activar la circulación. Realiza este ritual 3 veces por semana.

Además de para reducir la celulitis, este remedio te servirá para exfoliar la piel muerta. Notarás tu piel más suave e hidratada y que, poco a poco, la celulitis irá desapareciendo, vislumbrando los primeros resultados en 6 u 8 semanas.

Recuerda que para lograr un mejor resultado deberás combinar el tratamiento con una alimentación saludable y ejercicio físico.

Fuente: mejorconsalud.com,  ejerciciosparaeliminarlacelulitis.org

Publicado en Moda y belleza