Devocional para hoy – Marzo 20 – EN VIDEO

EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO

No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento. Mat 10: 9 – 10

.

VIDEO: PERFUME – Música para Adorar

.

PASAJE COMPLEMENTARIO: 1 Ti: 5;18

.

Jesús les aconsejó que no llevaran consigo ni dinero ni atuendos adicionales, diciendo: «El obrero merece su salario». Y finalmente dijo: «He aquí que os envío como corderos entre los lobos; sed pues tan sabios como serpientes y tan inocuos como palomas.

Jesús advirtió frecuentemente a sus seguidores contra la codicia, declarando que «la felicidad de un hombre no consiste en la abundancia de sus posesiones materiales». Reiteraba constantemente: «¿Qué gana un hombre si llega a poseer el mundo entero y pierde su propia alma?» Nunca atacó directamente la propiedad privada, pero insistía que lo esencial eternamente es la primacía de los valores espirituales. Sin embargo, nunca unas manos laboriosas van a quedar sin recompensa.

.

VIDEO: CAMBIA MI CORAZÓN – Música para Adorar

.

HABLEMOS CON DIOS

Amado Padre, gracias por tu misericordia, gracias por tu bondad, gracias por tu presencia, gracias porque Tú conoces nuestras necesidades y sabes que para desarrollar tu obra, cada uno de tus hijos necesita la provisión.

Tu eres un Padre Proveedor, oramos por la bendición de cada uno de nosotros. Bendice las manos trabajadoras, bendice aquellos hermanos que se levantan temprano para sacar adelante sus asuntos, sus negocios; bendice esas madres esforzadas que trabajan fuertemente para sacar adelante sus hogares; bendice la provisión de cada uno de mis hermanos.

Gracias Señor, porque Tú eres el Dios que provee, Tu estás a cargo de nuestras necesidades y aún todos los cabellos de nuestra cabeza están contados. Tú sabes que necesitamos antes de que lo pidamos, confiamos en Ti, agradecemos tu Presencia y somos conscientes que el cumplimiento de tu Palabra es real, por eso sabemos que el obrero merece su salario y te agradecemos por tu provisión.

Danos sabiduría para administrarla y danos las fuerzas para sacar adelante los proyectos que tú has colocado en nuestras manos.

Bendecimos y alabamos Tu Nombre, glorificamos tu presencia en nuestras vidas, y en Tu Nombre oramos, Amén

.

Podemos esperar respuesta en adoración; dedicando un minuto a recibir en silencio, con devoción y atención; sin esfuerzo y centrados en el Padre que reside en nosotros.

Reenvíelo a quien usted cree que necesita este mensaje, se lo agradecerá.
.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR EL DEVOCIONAL DIARIO

DEVOCIONAL PARA HOY – YOUTUBE

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988

Imágenes, audio y videos publicados libres de derechos de autor bajo la licencia Creative Commons CC0. No es necesaria atribución.

Tema inspirado y adaptado de El Libro de Urantia

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+10&version=RVR1960
http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-140-la-ordenacion-de-los-doce
https://devocionalesweb.wordpress.com/2017/03/20/devocional-para-hoy-marzo-20/