Devocional para hoy – Marzo 21 – EN VIDEO

MI PADRE HABLARA POR VOSOTROS

Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.

Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

Marcos 13: 9-11

.

VIDEO: Cuan grande es El – Música para Adorar

.

PASAJE COMPLEMENTARIO: Lucas 12: 11-12

.

Pero cuidado, porque vuestros enemigos os llevarán ante sus concilios, y en sus sinagogas os castigarán. Ante gobernadores y rectores seréis llevados porque creéis en este evangelio, y vuestro testimonio mismo será testigo de mí ante ellos. Y cuando os lleven a juicio, no os preocupéis de lo que digáis, porque el espíritu de mi Padre vive en vosotros y en tales momentos hablará por vosotros. Algunos entre vosotros seréis ajusticiados, y antes de que establezcáis el reino en la tierra, seréis odiados por muchas gentes por causa de este evangelio; pero no temáis, yo estaré con vosotros, y mi espíritu os precederá en el mundo entero. Y la presencia de mi Padre habitará en vosotros cuando os dirijáis primero a los judíos, luego a los gentiles».

.

VIDEO: Getting There – Música para adorar

.

HABLEMOS CON DIOS

Padre Celestial, tu eres nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, estamos seguros en Ti.

Oramos por nuestros hermanos que están sufriendo persecución por causa del evangelio, bendícelos Señor. Oramos por valentía y fortaleza para testimonio en los tiempos difíciles que se avecinan, y agradecemos porque tu Santo Espíritu vive en vosotros y en esos momentos hablarás por nosotros. Hágase tu Voluntad en nuestra vida y que venga tu Reino en la tierra; respalda tu obra y por favor provee lo necesario para que tu palabra sea llevada al mundo entero.

Agradecemos tu presencia, respaldo y dirección para dirigirnos al prójimo, agradecemos que no nos dejes caer en tentación, antes líbranos de todo mal, porque tuyo es el Reino, el poder y la Gloria, por siempre, Amén

.

Podemos esperar respuesta en adoración; dedicando un minuto a recibir en silencio, con devoción y atención; sin esfuerzo y centrados en el Padre que reside en nosotros.

Reenvíelo a quien usted cree que necesita este mensaje, se lo agradecerá.
.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR EL DEVOCIONAL DIARIO

DEVOCIONAL PARA HOY – YOUTUBE

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988

Imágenes, audio y videos publicados libres de derechos de autor bajo la licencia Creative Commons CC0. No es necesaria atribución.

Tema inspirado y adaptado de El Libro de Urantia

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+13&version=RVR1960
http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-140-la-ordenacion-de-los-doce
https://devocionalesweb.wordpress.com/2017/03/21/devocional-para-hoy-marzo-21/