Una Noticia bomba ha sacudido todo el mundo, Disney ha anunciado por sorpresa un nuevo remake de la trilogía original de Star Wars. Desde que adquiriera Lucasfilm por 4000 millones de dólares en 2012 y tras dos películas de considerable éxito y buenas críticas – Episodio 7: El despertar de la fuerza y la historia auto conclusiva de Rogue one- la compañía del ratón más famoso ha comunicado que los episodios 4 al 6 contarán con una puesta al día cinematográfica. La información se ha desvelado de golpe para provocar una gran conmoción en la fuerza, cosa que ha conseguido y de momento sabemos que el proyecto contará con 5 películas, e incluso han anunciado parte del elenco para la nueva versión del Episodio IV: Una nueva esperanza.

Después de un feroz casting en el que se ha presentado casi la totalidad Hollywood, Disney ha informado quienes serán los actores que interpreten a los carismáticos protagonistas.

Han Solo: El antihéroe de la historia, nuestro contrabandista favorito de la galaxia será interpretado por Michael Fassbender, quien después de Assasins Creed ha proclamado que de no haber salido tan mala esta última no habría aceptado el papel.

Michael Fassbender interpretrá a Han Solo

Leia OrganaJennifer Lawrence toma el testigo de la recientemente desaparecida Carrie Fisher para portar el rol de la princesa Leia, esperamos que le quede tan bien como a ella el peinado ensaimada.

Chewbacca: Primer punto polémico de este nuevo casting, desde Disney han decidido cambiar el género a Chewbacca,  la cantante Rihanna ha sido la elegida para este golpe de efecto y dar vida a una wookie femenina.

Darth Vader: De nuevo Hayden Christensen vuelve al papel de Anakin Skywalker, a pesar de las duras críticas que recibió en su momento Hayden ha declarado no poder dejar pasar esta oportunidad de enfundarse de nuevo el traje de Darth Vader, prometiendo estar -esta vez- a la altura del papel.

Emperaror Palpatine: Después de muchas vueltas, desde el estudio han decidido quien mejor que Charlie Sheen para representar el lado oscuro de la fuerza en todo su esplendor.


Obi Wan kenobi: Al igual que Hayden Christensen, Ewan Mcgregor acepta el reto y volverá a portar su sable de luz en esta aventura. Los rumores apuntan que su tapadera en Tatooine será mucho mas extravagante que el modo de vida de la película original. 

Luke Skywalker: la madre de todas las polémicas ha llegado, Justin Bieber aparca los escenarios para dedicarse a la interpretación, el escándalo está servido, es la noticia que ha impactado a medio mundo, Justin Bieber encarnará a Luke Skywalker….no puede ser….  

La fuerza en ti es fuerte joven Justino

Jabba el Hutt: Seth Roggen dará de lado sus habituales papeles cómicos para dar vida digitalmente a Jabba y hacer la vida imposible a Han Solo.  

  Si estas flipando y con el culo torcido es normal, pero tranquilidad este artículo es solo una broma del 28 de diciembre, día de los inocentes en España y la trilogía original de Star Wars a pesar de situar su fecha de estreno en 1977, ha envejecido realmente bien y no creo que Disney se haya planteado la posibilidad de hacer un remake ni por un solo instante.     

 

Publicado en Cultura y ocio
Fuentes consultadas:
diadelosinocentes.oik
inocentada.cvi
broma.gg