Una temática muy popular en La Voz del Muro son aquellos artículos relacionados con el “antes y después”. Si recordáis, gracias a ellos pudimos ver los efectos producidos por el consumo de drogas en el aspecto físico, tanto en personas anónimas como en personajes famosos, así como el cambio radical que sufrieron estos gatos después de ser rescatados. Es más, si os gusta particularmente esta sección, aquí os dejamos unos cuantos.

Probablemente muchos de vosotros penséis que el amor no puede mover montañas, pero hoy os voy a demostrar que al menos sí que puede “mover” esos kilos de más que tanto suelen traernos de cabeza.

No se trata únicamente de una cuestión estética, sino más bien por salud. Una dieta equilibrada, junto a un poco de ejercicio regular, deberían bastar para gozar de un peso saludable y de una mejor calidad de vida. Y es que aunque todos nos sabemos la teoría, llevarla a la práctica puede ser más difícil de lo que parece. Por eso, gozar de una férrea voluntad es lo primordial, ya que con ella podremos conseguir cualquier cosa que nos propongamos.

Todas las personas que vais a ver en las siguientes imágenes tenían sobrepeso y, en algunos casos, obesidad. Ninguno de ellos tenía la voluntad necesaria para ponerse a régimen y llevar una vida mucho más sana. Por suerte, encontraron una motivación sólida y fuerte que les hizo cambiar el chip completamente: su pareja.

En todos los casos, ambos miembros de la pareja se apoyaron el uno en el otro para compartir una meta conjunta. Esto hizo que actualmente se muestren más unidas y fuertes que nunca:

¡Un cambio asombroso!

parejas_antes_y_despues_1

La fuerza de voluntad es lo primordial, solo tenéis que buscar una motivación

parejas_antes_y_despues_2

El único que no parece haber perdido ni un gramo es el pequeñín 🙂

parejas_antes_y_despues_3

La satisfacción de haber alcanzado una meta junto a la persona que más quieres, no tiene precio

parejas_antes_y_despues_4

La clave reside en implantar, sin atajos y poco a poco, un modo de vida mucho más sano en el día a día

parejas_antes_y_despues_5

Y no debemos olvidar el ejercicio, que además de mantenernos en forma, nos ayudará a ganar en calidad de vida

parejas_antes_y_despues_6

Si decidís dar el paso, estoy convencido de que vuestra relación y vuestra salud mejorarán considerablemente

parejas_antes_y_despues_7

Seguro que en tu pareja puedes encontrar la voluntad de la que a veces carecemos

parejas_antes_y_despues_8

Recuerda que no hay fecha de caducidad ni para el amor, ni para ponerse en forma

parejas_antes_y_despues_9

Sin duda, el cambio más sorprendente de la lista

parejas_antes_y_despues_11

Ella rechazó la proposición de matrimonio de su novio hasta que estuviera lo suficientemente en forma. Ambos afrontaron ese reto juntos, y este fue el resultado

parejas_antes_y_despues_10

Sin duda, todas estas parejas son la prueba tangible de que el amor puede con todo, por lo que creemos que podría servir de inspiración para muchos, así que no dudes en darle a compartir.

Fuentes: eslamoda, themetapicture, adme Artículo creado por Lavozdelmuro.net

Publicado en Familia