El “antes y después” de terrazas que pasaron por manos de expertos decoradores

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 28/11/2016 en Decoración y DIY

Los espacios al aire libre suelen ocupar uno de los últimos puestos en nuestra lista de prioridades a la hora de ser decorados. Tal vez sea porque las terrazas, patios y demás espacios abiertos realmente solo nos son útiles unos pocos meses del año.

Muchas veces no sabemos ni por dónde empezar la reforma de una zona exterior. Con las imágenes que vamos a mostraros a continuación, esperamos que tengáis unas pequeñas pinceladas de inspiración.

Antes

Un ático al aire libre en la zona de Nueva York. Parece un poco mal aprovechado.

Después

El arquitecto John Murray ha colaborado en la reforma de la vivienda de la decoradora Elissa Cullman. Juntos han transformado una triste terraza en un oasis urbano. Unas pérgolas cubriendo la zona de comedor, una pequeña cocina y unos cuantos maceteros iguales completan todo el set.

Antes

La zona de la piscina de una mansión de 1920. La casa está situada frente a la playa en Palm Beach, Florida.

Después

El diseñador David Easton Convirtió en la zona en algo más vivo.  La casa fue construida originalmente por el arquitecto Addison Mizner, pero después de casi 100 años necesitaba un pequeño toque de modernidad. La zona de la piscina ahora parece una gran sala al aire libre.

Antes

Terraza de una casa normal y corriente en Nueva York. El aspecto es casi de abandono total.

Después

El arquitecto Peter Pennoyes y el diseñador Shawn Henderson unieron fuerzas para lograr este cambio. La casa de estilo italiano está sisttuada en Greenwich Village. Unos muebles de teca, una terraza de hierro forjado, una pequeña cocina y los suelos y la fachada totalmente reformados han conseguido que quede así de bien.

Antes

Una terraza sin absolutamente nada en la azotea de un edificio.

Después

Madison Cox ha creado un pequeño oasis de paz y serenidad donde antes solo había cemento. Muebles de exterior y unas cuantas jardineras hacen de esta la zona más viva de la casa.

Antes

Una sala de estar exterior en un triplex de Nueva York.

Después

El arquitecto Thomas Juul-Hansen supervisó toda la reforma de la residencia del empresario Michael Hirtenstein y su esposa Christina. La decoradora Amy Lau fue la encargada de elegir los muebles y Michael Franco se ocupó de toda la parte de jardinería.

Antes

Jardín de la residencia de Adam Weitsman junto al lago Skaneateles, en Nueva York.

Después

Los Weistman compraron la casa vecina para poder agrandar y renovar el jardín. El arquitecto John Meyer fue el encargado de toda la obra.

Antes

Jardín de la casa de Nicholas y Courtney Stern, en Manhattan.

Después

Los Stern son dos famosos diseñadores de interiores. Afrontaron la reforma de su jardín creando una zona a doble altura. El aumento de vegetación le da un toque mucho más fresco y natural.

Antes

Obras de la piscina de la mansión de la diseñadora Sara Story en Snedens Landing, Nueva York.

Después

Um pequeño oasis en medio del bosque. Las plantas están perfectamente mimetizadas con el resto del entorno.

Antes

Azotea de Chicago a medio terminar. La mayoría de los propietarios de estas azoteas no llegan a utilizarlas nunca.

Después

La diseñadora de interiores Alison Victoria convierte la zona exterior en una zona interior, pero sin paredes. Las jardineras con plantas altas dan privacidad al conjunto.

Fuente: Architectural Digest, hgtv, artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más