gato_latte_1

Hoy os presentamos otra de las excéntricas modas que está pegando muy fuerte en Japón: los dibujos hiperrealistas en el café. La última tendencia dentro de esta moda son los dibujos de gatos hechos a partir de la espuma del café.

El usuario de Twitter, dongurinekobei, es el responsable de estas magníficas creaciones, extremadamente detalladas y en tonos sepia, que muestran sutiles cambios en el sombreado, reflejos en los ojos de los felinos y bigotes muy delgadas.

Veamos un poco más en detalle los dibujos de este usuario de Twitter que está revolucionando las redes sociales con esta técnica tan original:

gato_latte_2

Esta ‘artista latte’, es la orgullosa propietaria de un gato gris atrigrado de 6 años de edad que se llama Donguri, el cual es su principal fuente de inspiración a la hora de crear estos maravillosos diseños.

gato_latte_3

Los gatos están realizados de tal forma que parezca que nos están mirando intensamente, gracias a la viveza tan conseguida de los ojos y la expresión de sus rostros. Resulta fascinante lo que se puede hacer sólo con un poco de espuma.

gato_latte_4

Aquí podéis ver algunos de sus diseños más famosos. Se trata de una curiosa y admirable moda, en la que muchos artistas ya están trabajando y creando diseños sorprendentes en 3D. Si te ha gustado, compártelo con tus amigos o déjanos un comentario con vuestra opinión sobre esta nueva manifestación artística.

Fuente: lostateminor

Publicado en Cultura y ocio