Los bebés no paran de regalarnos momentos increíblemente divertidos, como esta niña de 16 meses que habla por teléfono y discute como si estuviera cerrando el negocio de su vida, prometiendo tener un fuerte carácter cuando sea mayor.

¿Os acordáis cuando os daban la papilla como si fuera alguna variedad de ambrosía?. Vale, quizá remontarse a una edad tan temprana os resulte imposible, pero seguramente tengáis hijos o sobrinos a los que hayáis alimentado en algún momento. Las reacciones de los bebés ante los nuevos sabores son una caja de sorpresas, sobre todo, cuando estos no son todo de su agrado.

Precisamente hoy os traemos un video que no ha tardado en acaparar la atención de todos los círculos virales, acuñando casi el millón de visitas en apenas unos días, en el que podréis ver a un bebé probando por primera vez los aguacates. Os adelanto que su reacción no tiene parangón con nada de lo que hayáis visto hasta el momento, pues la expresión de esta pequeña deja bastante claro que en un futuro no incluirá los aguacates en su dieta.

Su mirada, de pánico y desesperación, lo dice absolutamente todo, pero parece que sus padres no parecen captar el gesto, pues solo se limitan a empujar la cucharilla y a decir: “mmmm, sabroso”. Parece ser que nuestra valiente protagonista no va a dejar ni una sola cucharada en el plato, le guste o no…

Fuente: KentuckyFriedIdiot

Publicado en Familia