Mucha gente afirmó que el perro disfrazado de araña que vimos hace unos meses daba auténtico miedo, y así debía ser, pues la gente que era sorprendida en el video corría a toda velocidad para huir de él.

Sin embargo, esa divertida y terrorífica broma parece un juego de niños a comparación de este producto. Juzgar vosotros mismos.

bozal perro miedo 1

Gracias a esta página de regalos rusa, puedes convertir a tu dulce y linda mascota en el peor engendro conocido colocándole un simple y sencillo bozal.

bozal perro miedo 2

Un curioso bozal que no sólo protegerá a los transeúntes de un mordisco fortuito, sino que muy probablemente les hará huir despavoridos de ti.

bozal perro miedo 3

Aprovechando que hay países que obligan por ley a las razas grandes a llevar bozal cuando están en público, sus creadores han decidido crear esta controvertida pieza. No sé vosotros, pero yo me encuentro a alguien paseando un perro con este bozal, y me quedó helado de miedo.

bozal perro miedo 4

El invento está fabricado en nylon y plástico no tóxico de alta calidad y cuesta 30 dólares, un dinero bien invertido si deseas disfrutar de largos momentos de soledad cuando pasees a tu perro.

Fuente: Boredpanda.com

Publicado en Animales