CALENDARIO ANTINATURAL

Hitler Rothschild dijo que lo aprendió todo de los g-suitas. Samuel Morse, el inventor del lenguaje morse, declaró que “los g-suitas eran un tipo de orden masónico, pero con muchos más rasgos añadidos de un revuelto de odio y mil veces más peligrosa que los masones” . (Foreign Conspiracy Against the Liberties of the United States)

El calendario oficial es una farsa g-suita e illuminati, no tiene ninguna base natural. Es originariamente de 10 meses por eso el último es Diciembre , diez, y noviembre, nueve, el antepenúltimo. Julio y Agosto se introdujeron en honor de Julio Cesar y Augusto. Es decir, que Diciembre no es el docevamo mes, sino el 10. Todo está al revés, El año empieza en primavera, como el año fiscal inglés.

Sin ninguna lógica Julio César  nos condenó cuando estableció que el año comenzara el 1 de enero, día en el que los funcionarios del emperador asumían su cargo. Es decir, no tiene una base científica, sino burocrática. Ya enRoma dominaban los illuminati y la pax romana estaba basada , como ahora, en el sistema esclavista, pero antes era “oficial” que había esclavos borregomátrix, ahora creen que son libres .

El calendario y el cambio de hora en otoño NOS DESINCRONIZAN CON LA NATULAREZA. Antiguamente había calendarios lunares, como los mulsulmanes, que luego cayeron en el olvido.

FARSA CULTURAL

El calendario romano empezaba en Marzo en honor a Marte, cada mes no tiene relación con nada, excepto con dioses paganos o emperadores romanos. Apris era diosa de la Fertilidad. Juno otro díos illuminati de dos caras , Quintilis se quitó y se puso Julio en honor a Julio César. Calendario viene de calendas “los primeros de mes”. Esto quiere decir que nuestro calendario es una absoluta farsa CULTURAL.

Los errores del Calendario Juliano fueron el origen para que en el año 1582 el Papa Gregorio XIII encargara a Luis Lilio y al jesuita alemán Christopher Clavius la reforma por la cual se creó el Calendario Gregoriano, Clavius, al que llmaban tonel y era alemán , como Adam Weishaupt, creador de los illuminatis modernos, creí que la Tierra era el centro del Universo. La famosa Universidad de Salamanca, donde estudiaron, Steagnus, Calderón, San Juan de la Cruz, Santa Teresa..ayudó a su implantación: Qui Natura non dat, Salamanca non prestat, lo que la Natuarleza no da , Salamanaca no te lo presta…

El materialismo dualista de los g-suitas nos invande desde la noche de los tiempos.Descartes era Jesuita y su filosofía dualista influyen en todo el pensamiento actual.

CICLOS DE 23 DÍAS

Debemos rehacer los calendarios incluso los astrológicos, debes crear tu burbuja para nos er influenciado por esta cultura impuesta y acientífica, cultura de oscuridad. Hay ciclos naturales de unos 21-23 días, que son ideales para hacer cambios y ejercicios espirituales o yóguicos intensivos. 23 días es lo que tardan en renovarse las células.

Lo cierto es que la hora cambiada, y el calendario antinatural nos trastocan todo e impiden que vibres al ritmo real de la Naturaleza. Con meditación profunda y regular puedes fluir en el verdadro momento eterno del tiempo multidimensional. “El tiempo ese asesino que nos corta con su pequeña sierra”, que decía Neruda. “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”, añadió.

Los ayundo yóguicos siguen ciclos lunares y se hacen en Luna Llena , Luna Nueva y 11 días despúes de cada. Son también buenos ciclos para evolucionar y armonizarse, ayunar en Luna Llena o esos días.

CALENDARIOS MAYAS Y LUNARES

Los calendarios mayas, egipcios, de indios americanos, polinesios o celtas druidas eran más naturales y se basaban en 13 ciclos de lunas, pero no se tienen en cuenta. Una semana de 7 día y una luna la mes.

El calendario gregoriano esd de 365 días… que suma 5, pentagrama satánico. Debe reaujustarse porque la Tierra ya not arda exactamente 365 días en dar la vuelta al Sol. Por eso todo los conceptos temporales son equivocados. Es un fraude, hay meses de 30, de 31 de 28, mientras que con el calendario Lunar tendríamos 13 meses de 28 días. 28 x 13 igual 364 días, 365 suma pentagrama satánico, no es correcto. Nos desincroniza.

Hay calendarios mayas que si se basan en ciclos más naturales y astronómicos.

 

En el centro  del calendario de los mayas un dios aparece sosteniendo el Tiempo, son los Guardianes del Tiempo, como las Pirámides, esa es su función.. Recordar el pasado, Guardar los Tesoros de la Atlántida y prepararnos para el Salto multidimensional. Hunab Ku es el Dios del Tiempo y Dios central de los mayas. Las pirámides están erigidas a Hunab Ku como bibliotecas de piedra y calendarios no sólo terrículas sino de otros planetas. Chichén Itzá tiene cuatro escaleras de 90 peldaños , que junto con los de arriba forman 365 días.Los mayas, palabra que significa “primeros dioses” (pleyadianos) hacen sus calendarios siguiendo el de las Pléyades y otros planetas. El calendario Tzolkin azteca -¡no maya!- se vasa en Venus, como el calendario de la Puerta del Sol del Tiahuanaco anunaki.

¿Quiénes eran los misteriosos mayas y por qué desparecieron? Los mayas eran Los aj k’inob o sacerdotes del calendario. Eran los Guardianes del Tiempo que recibieron el legado de Extratrerrestres de las Pléyades. Desaparecieron porque se fueron a otra dimensión, pero volveran en la nueva Era multidimensional Su función era prepararnos para el momento del Salto a las Estrellas. El pueblo primitivo que conquistaron los españoles era solo una civilización regresiva, que mantenía el legado de la Atlántida.

KOMELTUM: EL OJO LAGARTO MORIRÁ

Las profecías mayas y el texto tolteca Komeltum, presentado al mundo por Luis Carlos Campos, concluyen que llegará un Nuevo Mundo que acabará con el reinado del OJO REPTILIANOS, sic, literalmente. Estas profecías describen correctamente muchos eventos de la Atlántida y presidentes illuminati como La Madrid intentaron ocultarlas:

“” Los pobres serán ricos y los ricos serán pobres… reza el Komeltum- .Y tendrán el mundo a sus pies. Pero tengan cuidado que la Serpiente aparecerá…con un Solo OJO y una estrella de dos partes ( se refierel hexagrama satánico jodío de Saturno ) y cada parte de tres iguales y su veneno vaciará…Crean en su emperador, en su líder en la Serpiente Emplumada y serán inmunes al veneno de las serpiente…Otras naciones humanas se unirán por voluntad propia. Lo que una vez fracasó ahora será Victoria. El Águila Imperial y el glorioso cóndor volarán como uno solo… El Gran Imperio surgirá para nunca más desaparecer….El OJO DEL LAGARTO Y LA FALSA BONDAD MORIRÁN. Otro Rey al otro lado del mundo de los de la Estrella de dos triángulos llamará a la Guerra y se unirán a ella los que creen en la Luna (se refiere a los Macrobios Demonios Reptilianos) y así del cielo caerá fuego, terror, muerte, peste y al final Vencerá el que Es Grande. Pero en su lugar quedarán las estrellas que son los espíritus de los ancestros que pronto regresarán…y sus números son 123875 , 324183, 6475960, 37102045.

…Para el que entienda la numeración sólo debe mirar al Cielo y los números verán. Y el lagarto a todos los enemigos unirá. Todo lo malo se juntará y todos acabarán batallando. Pero el Más Grande y los hijos de Tenoch, Virachoba y Kukulkan , así como los dioses Tlaloc Quiztilyuitl y Tlyzn Tilznyl a ustedes se unirán. Y la gran guerra comenzará. Nadie imaginó el poder de los Dioses ni el de los hijos de los Dioses y mucho menos la astucia del Más Grande. Tan rápido empezó todo como acabará todo y el Más Grande se llevará la Victoria. Las Tierras perdidas se recuperarán y volverán a ser fértiles para que el pueblo disfrute de la victoria de la Batalla…Un mundo, un Dios, un gobierno, un idioma, una escritura, una moneda, una creencia, una fe, una cultura y un sólo imperio (se refiere a la Holocracia, no confundir con el NWO illuminati) serán más fuertes que la mentira del inframundo. El falso rey será vencido y los enemigos de hijo de Tenoch. Sólo el Gran Dios de los Dioses vendrá y será el Amo de la Tierra para que sus emisarios vuelen a las estrellas en sus canóas y los Dioses hijos de Tenoch se vuelvan. Cien solsticios pasarán y el Rey Dios nacerá para gobernar en 1000 ciclos…Esto no es una historia, es una verdad. Ya ha sido escrito y ya se ha cumplido. Sólo falta que el tiempo llegue para que lo veamos con nuestros ojos de arcilla.”

fin de El Komeltum”

CONCLUSIÓN:

El cambio de hora en Europa es una estafa, te dicen que es para ahorrar luz, pero es todo lo contrario, es para que gastes más luz, porque se hace antes de noche. Es un fraude , que además te desincroniza con la Naturalez, como el calendario oficial gregoriano , que no tiene ninguna base científica, ya que el año empieza en primavera , no en enero, que era cuando Julio César daba nuevos cargos burocráticos.

El Vaticanu fija el Tiempo y lo hace desde Inglaterra, Greenwinch, lo que prueba lo que decimos siempre de que el Vaticanu y Reino de INGLATERRA son lo mismo desde el Tratado de Conquista del 1213, pero no se sabe. Son los que controlan y deciden todo.Greenwich fue establecido por una conferencia masona en Washington en 1984, podrían dar una referencia de un país africano, que pasa por el meridiano, pero no, la referencia es Greenwich. Hasta en los Simpsons hacen chistes de que los illuminatis controlan el tiempo en Greenwich. El observatorio de Greenwich forma un pentagrama satánico con otros puntos rituales de la zona.

Pero hasta los GPS tienen discordancias con Greenwich. Existe una diferencia angular de 5,3 segundos entre el meridiano de Greenwich y el meridiano de referencia utilizado por el sistema GPS WGS84 (denominado IRM).

Los g-suitas illumiantis manipulan todo y el tiempo y los ciclos especialmente, te controlan con las falsas religiones y los ciclos antinaturales y ellos crearon el calendario gregoriano actual, hecho por Clavius. Los calendarios mayas se basan en planetas como las Pléyades o Venus y son más acertados y todos predicen, como el Komeltum, una Era de Despertar que llegará, en donde los Guardianes del Tiempo aparecerán y recuperaremos la Visión Panorámica Multidimensional, que es la Verdadera perspeciva como hemos de medir el Tiempo.

Publicado en Insólito