Para muchos jóvenes, la paternidad puede ser una auténtica carrera de obstáculos, en la que deben compaginar de la mejor manera posible el trabajo, la familia y las nuevas obligaciones que implica la llegada de un nuevo miembro al hogar.

Luego están esas “recomendaciones” de nuestros padres y suegros que, en su labor protectora cargada de las mejores intenciones, terminan por volvernos completamente locos, aunque también hay que reconocer que a veces no sabemos qué haríamos sin ellos.

Y es que la llegada de un bebé viene acompañada, muchas veces, de una serie de dudas e inseguridades que ni siquiera los padres saben cómo solventar, o al menos eso creen ellos. Precisamente este es el mensaje del cartel que un pediatra colgó en la puerta de su consulta y que se convirtió en viral después de que una de las madres la compartiese a través de Facebook, concretamente en una comunidad llamada ‘Partos múltiples’.

Su artífice se llama Jaione, una mamá de dos pequeños y autora del famoso blog Más allá del rosa y azul. En octubre de 2015 publicó estas bonitas palabras con las cuales muchas personas se han visto identificadas. Como ella misma cuenta en su página de Facebook, aún no sale de su asombro por el éxito cosechado del texto.

Actualmente, el cartel no para de compartirse por miles de padres y madres de todo el mundo, sobre todo por aquellos que están experimentando actualmente la hermosa vivencia de la paternidad. ¿Queréis saber por qué? Echad un vistazo al texto y pronto lo entenderéis:

cartel_pediatra

Tras el éxito de estas palabras, la página ‘Mas Allá del Rosa o Azul’, bajo petición de un gran número de personas que deseaban una versión más agradable del cartel con la intención de exhibirlo en sus negocios, ha elaborado uno que podéis descargar aquí.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con el contenido del mensaje?

Vía:  masalladelrosaoazulcharhadas,

Publicado en Familia