A veces, las redes sociales acaban convirtiéndose en la peor hemeroteca para un político. Sobre todo si ha cometido algún desliz o comentario lo suficientemente grave.

el-comentario-racista-de-la-candidata-del-pp

Y eso es precisamente lo que le ha pasado a Marta Casado Gracia, candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de l’Arboç, en Tarragona, a la que acaban de descubrir un comentario racista.

“¿Y tú? ¡Casada con un negro!”

Sucedió hace unos días, cuando una usuaria de Facebook contemplaba en su timeline una discusión sobre inmigración y racismo que, por momentos, fue subiendo de tono.

Tras unos comentarios en los que Casado Gracia defendía algunas de las propuestas del Partido Popular sobre inmigración, la conversación llegaba al siguiente punto:

Usuaria de Facebook: “Acabo de fijarme en tu perfil. Pepera. Fin de la cita”.

Marta Casado Gracia: “¿Y tú? ¡Casada con un negro! ¡No sé qué es peor! A veces habla quien más tiene que callar 😉 “

comentario-racista-pp

Disculpas desde Twitter

Tras el revuelo organizado en redes sociales, Casado Gracia ha borrado su comentario, ha eliminado su perfil de Facebook y ha recurrido a otra red social, en este caso Twitter, para disculparse: “He retirado un comentario poco afortunado fruto de una discusión acalorada. Mis más sinceras disculpas, lo lamento profundamente”.

Publicado en Miscelánea