Ya hemos visto que hacerse selfies puede ser sinónimo de llevarnos un susto de muerte, y mucho más si estamos al volante o demasiado cerca de las vías del tren. Por eso os recomendamos que no os toméis a la ligera esto de haceros un autorretrato.

El pasado 9 de agosto fue subido a Youtube un corto de terror llamado ‘Selfie from Hell’ -o Selfie desde el infierno- que, en poco más de mes y medio, ha sido visto por más de 10 millones de personas. Su protagonista es la alemana Meelah Adams, quien tuvo la idea de llevar a cabo este proyecto como parte de la tesis de graduación de sus estudios. Fue dirigido por Erdal Ceylan y producido por el canal de Youtube: Fuck You Zombie.

El vídeo pone de manifiesto que no es necesario más de un minuto y medio para ponerle los pelos de punta a los espectadores y, desde luego, a más de uno va a conseguir quitarle las ganas de seguir haciéndose selfies cuando estén solos en casa. ¿Os atrevéis a verlo solos y totalmente a oscuras?. Ya nos contaréis vuestras reacciones.

Si te gustan los cortos de terror, prueba a echarle un vistazo también a Alexia, una propuesta del cineasta argentino Andrés Borghi que acuña una gran cantidad de premios.

Fuente: Fuck You Zombie

Publicado en Cultura y ocio