El pasado miércoles el presidente de gobierno español en funciones y candidato por el PP para las próximas elecciones, Mariano Rajoy, acudió al programa 26-J: Quiero Gobernar para responder las preguntas de los más pequeños. Nada importa que hace años rehusara responder las preguntas de un joven de 16 años; ahora que estamos en campaña electoral, los políticos están dispuestos a todo. A todo, excepto a debatir libremente con otros candidatos a cuatro bandas, ya sabéis…

En esto de las campañas electorales nada se deja al azar, y aunque los nuevos partidos han cambiado las reglas del juego, los tradicionales siguen empeñados en pactar preguntas, trazar límites y dar el visto bueno al escenario, el decorado y hasta la ropa de los candidatos…

Sin embargo y a pesar de este esfuerzo por controlarlo todo, un pequeño detalle se escapó durante la emisión del programa. ¿Eres capaz de apreciarlo?

mariano bandera republicana

Efectivamente, alguien en plató supo colar una bandera republicana camuflada como un arcoíris en la pizarra del decorado. La cual, pudo ser vista junto a Rajoy a cada primer plano.

mariano detalle

Como podeis imaginar, Twitter supo ver este detalle y lo aprovechó de inmediato para hacer leña del árbol caído.

Poco importó su defensa sobre la honradez de los militantes del PP o las declaraciones sobre su proyecto de futuro; Twitter solo tenía ojos para ese arcoiris.

Existe mucha controversia acerca de si ha sido una casualidad o una travesura realizada por algún realizador de plató. ¿Qué opinas tú?

Fuente: huffintongpost.com

Publicado en Miscelánea