Sé que habéis visto muchas noticias de “antes y después” aunque ya sabéis que en La voz del muro no nos gusta hacer estos artículos de la manera tradicional. Podéis ver cómo acaban alguno culturistas después de dejar de hacer ejercicio , cuando se pasan con los esteroides o estos famosos pasados de rosca. Sea como fuere, estos artículos siempre nos dejan sorprendidos al ver en una misma imagen 2 espacios de tiempo tan separados de una persona.

Hoy os traemos unas imágenes más divertidas que las arriba mencionadas. Beth Beard es una mujer de 40 años que decidió someterse a una operación de bypass gástrico debido a los problemas de salud que le acarreaba su sobrepeso.

Beth pierde peso 1

Todo esto podría ser una cosa más o menos normal si no fuese porque Beth tiene un amigo fotógrafo llamado Blake Morrow y le propuso aprovechar su inminente bajada de peso para hacer una serie de fotografías la mar de divertidas. No querían que fuesen las típicas fotos aburridas del “antes y después”. Querían que fuesen divertidas, inspiradoras y sobre todo, alegres. Esta serie de fotos han sido tituladas El proyecto de Beth.

La idea era que Morrow fotografiara a Beth 2 semanas antes de someterse a la operación, con su antiguo peso posando como si estuviese acompañada de otra persona. 2 años después y con 68kg menos de peso, Beth repitió las fotos posando con su antigua yo obesa gracias a la magia de la fotografía y el Photoshop. Han querido dejar claro que el único retoque sufrido por las fotos es el necesario para juntar las imágenes de las 2 Beth en una, lo demás es todo natural.

Beth pierde peso 2

Las fotos son realmente divertidas y representan algunos iconos pop del cine, o la televisión. Son fotos cargadas de sentido del humor y muy bien realizadas.

Suponemos que esto ayudaría a Beth llevar mejor la dura experiencia de someterse a una operación de reducción de estomago y, de paso, inspirará a mucha gente que se encuentre en su situación de que con fuerza de voluntad todo se puede hacer.

Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para Beth

Beth pierde peso 3

Dos Beths y media

Beth pierde peso 4

La pareja cómica más clásica de todos los tiempos Laurel y Hardy, también conocidos como El gordo y el flaco. Esta es la foto que más claro nos deja el sentido del humor de esta chica

Beth pierde peso 5

La pelea del siglo Beth VS Beth ¿quien ganará?

Beth pierde peso 6

Aquí vemos a Beth dando vida a la pareja de artistas formada por Diego Rivera y Frida Kahlo.

Beth pierde peso 7

Un clásico del cine musical Sonrisas y lagrimas, representado a la perfección

Beth pierde peso 8

¿Un buen día de playa? cualquier día de playa puede ser bueno

Beth pierde peso 9

Prision Beth, en esta foto quiso expresar como se sentía atrapada en su cuerpo.

Beth pierde peso 10

Ella misma ha declarado que había muchas cosas que le gustaría hacer y no había podido hasta ahora por las limitaciones físicas de su sobrepeso.

Después de ver estas fotos y con la gracia y el salero que se ha tomado esta chica su adelgazamiento, nos parece una manera muy divertida de ver el antes y el después de una persona tras perder algunos kilos.

Muchas gracias a Mulan que nos descubrió la historia de esta mujer en nuestros foros

Fuente: PetaPixel

Publicado en Cultura y ocio