El email que el CEO de Apple envió a sus empleados en el 5º aniversario de la muerte de Steve Jobs

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 21/10/2016 en Mundo

Hace 5 años que Steve Jobs falleció. Desde entonces, su figura se ha convertido en leyenda, pero no solo dentro de su empresa, sino también para millones soñadores y hombres de negocios que estudian sus presentaciones, opiniones y discursos como si fueran un mantra. Y es que el  “hippie del billón de dólares” fue un tipo muy particular, de esos que amas y odias a partes iguales.

En el aniversario de su muerte, Tim Cook, su sucesor al frente de Apple, ha escrito un emotivo mail a sus empleados con la intención de rendirle homenaje.

1

“Lo más importante, tener el coraje de seguir tu corazón e intuición”. Recordando a Steve y sus muchas maneras de cambiar nuestro mundo.

Equipo,

Sé que muchos de vosotros estáis pensando en Steve hoy, al cumplirse cinco años de su fallecimiento. Su presencia sigue siendo fuerte aquí en Apple, y su influencia todavía se siente intensamente en todo el mundo.

En lo personal, pienso en Steve todos los días. Su memoria es una inspiración y fuente de fortaleza para mí, tanto en mi trabajo como en mi vida personal. Pienso en los grandes riesgos que tomó como persona innovadora y líder, así como en las conversaciones que teníamos casi todos los días sobre nuestra empresa, nuestros clientes, nuestras familias y amigos. Son recuerdos que se aman para siempre.

Más que nunca, nuestras vidas están compuestas por los productos e ideas que Steve dio en vida. Desearía que pudiera ver lo popular y poderoso que se ha convertido el iPhone en campo la fotografía. Y sé que le encantaría la magia y la emoción con que se muestran nuestros recuerdos en fotos con iOS 10.

Apple, la compañía que construyó y posteriormente rescató, es en muchos aspectos el legado más duradero de Steve. Él creía profundamente que Apple debe inspirarnos para hacer el mejor trabajo de nuestra vida: la creación de productos que enriquecen la vida de otros.

Steve dejó los valores de Apple muy claros. Él nos enseñó a centrarnos en hacer algunas cosas extremadamente bien y a poner el listón muy alto para con nosotros mismos. Exigió que siempre nos esforzásemos por la simplicidad, en nuestros productos y su enfoque. Y sabía que, siendo colaborativos dentro de Apple, podríamos lograr cosas que ninguna otra compañía podría hacer. Debemos todo el éxito de Apple en las últimos dos décadas a esos principios básicos.

Steve también me enseñó que la gran alegría de la vida está en el viaje, no en cualquier momento o evento particular. No se trata del envío, la venta o de ganar un premio. La verdadera alegría está en llegar hasta allí.

Steve era una persona especial, inolvidable. Gracias por ser parte de su legado, por acompañarme en este viaje y llevarlo hasta el futuro.

Tim.

Fuente: designtaxi.com

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más