La paternidad es una meta muy importante para muchas personas. Ya seas un tipo muy duro o la persona menos sensible de este planeta, si tu pareja te dice que vas a ser padre, seguramente se te escape más de una lágrima de emoción.

Hay gente que le encanta anunciar su embarazo con humor, otras personas quieren hacerlo de una forma “demasiado original”, sea cual sea la manera de comunicarlo, la primera reacción al contárselo a tu pareja suele ser un momento de gran emoción y felicidad.

Hoy os traemos la historia de David Welch, un joven que sufre una discapacidad auditiva, que va a recibir una de las noticias más felices de su vida.

Brittany, su esposa, se las ingenió de tal manera que le anunció que iba a ser padre sin decirle ni una sola palabra. En su regalo de Navidad, David va encontrando pistas como una tableta de chocolate de marca “BabyRuth” o una cerveza sin alcohol llamada “Dad’s” (padres). Cuando ya el joven empieza a sospechar algo descubre una prueba de embarazo en el fondo y entonces es cuando todas las piezas encajan. No os perdáis la emotiva reacción de este padre primerizo en el siguiente vídeo.

Fuente: Arabesc Artículo creado por Lavozdelmuro.net

Publicado en Familia