Recientemente en en La Voz del Muro se publicó un vídeo sobre la supuesta mujer encontrada en Rusia, la cual decían que tenía unos 800 millones de años.

En esta ocasión y para aclarar un poco las cosas voy a intentar desvelar el misterio que envuelve este supuesto hallazgo o descubrimento ocurrido supuestamente en 1969 en la aldea de Rzhavchik Tisulskago en la región de Kemerovo, ya que en el vídeo anterior al principio cuento que dicha información sobre este supuesto descubrimiento estaba circulando en internet desde hacía algún tiempo y al final del vídeo lanzo la pregunta de si es real o no, contestando que no lo sabemos, por eso en esta ocasión y despues de haber buscado más información, en Planetamisterio vamos a intentar desvelar si este descubrimiento es falso o tiene algo de real, así que presten atención hasta el final, os va sorprender.

Para comenzar a desvelar este misterio empezaremos por las imágenes y fotográfias que aparecen en internet y en mi vídeo sobre el tema. Como ya sabreis son totalmente falsas, extraidas y editadas de una película al igual que la imagen de la momia que aparece tumbada, siendo esta última real, pero de otro descubrimiento que no tiene nada que ver con este, y como dije al principio fueron sacadas de internet, en la descripción dejaré las fuentes.

¿De donde viene esta información?

Esta información se ha dado a conocer através de la web Estranotix de la cual también dejaré el enlace en la descripción.

Pero la respuesta a la pregunta que todos nos hacemos ¿es real este descubrimiento?
es que si, si si real y digo real entre comillas porque ahora en planetamisterio vamos a explicar porque, e intentaremos aportar alguna prueba al respecto.

Como dije anteriormente las fotografías que se mostraban en mi vídeo, en la web extranotix y otras, son totalmente falsas habiendo sido editadas, pero otras imagenes, pequeños clips que se muestran en el vídeo si son reales, reales en el sentido que han sido extraidas de un documental ruso donde se muestra la zona del supuesto hallazgo, la mina en la que se dice que se encontro y a personas ancianas contando esta historia a las camaras.

Este documental ruso es el punto de partida de esta increible historia, es de donde se sacó toda la información que hay en La Voz del Muro y otras, por lo tanto esta información no es inventada, tiene su origen en rusia en una pequeña poblacion.

Esto nos lleva a otra pregunta, pregunta como ¿entonces ocurrió de verdad?
No lo sabemos, lo que si sabemos que esta historia o leyenda se cuenta en dicha población desde 1969 pasando de boca en boca y de generación en generación.

Como ya sabeis todas las leyendas e historias tienes un origen, nacen por algún suceso increible que a ocurrido marcando a las personas que lo vivieron para siempre y lo mas importante grabandose a fuego en la mente para nunca ser olvidado y transmitirse así a lo largo de la historia generación tras generación.

Por lo tanto mi conclusión es que algo extraño, algo inóspito, algún suceso a gran escala tubo que ocurrir para que a las gentes de ese lugar se les quedara como dije antes grabado a fuego, incluso a los más jovenes del lugar, que son hoy los ancianos que cuentan la historia.

Os dejo algunas imágenes pero esta en ruso y comienza así:

Descubrimiento Tisulsky

A principios de septiembre de 1969, en el desarrollo de la veta de carbón cerca de la localidad del distrito Rzhavchik Tisulsky de la región de Kemerovo, trabajando a una profundidad de setenta metros se descubrió el sarcófago, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer alta, sin signos de descomposición.

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
http://planetamisterio.net/
http://www.extranotix.com/2017/01/descubren-una-mujer-de-mas-de-800.html
https://www.youtube.com/watch?v=MqEJj7RxXT4