Vivimos en el siglo XXI y es hora de ir mentalizándose de ello. Con esto me refiero principalmente a que vivimos en una sociedad en la que, afortunadamente, hombres y mujeres conviven en igualdad de derechos y libertades. Sin embargo, a veces solo ocurre ante la ley, ya que cada familia es un mundo aparte, donde deberíamos matizar sobre algunos aspectos morales, culturales y religiosos determinantes en cuanto a este tema.

Y es que aunque todo parezca armonizado, a muchas mujeres de buena parte del mundo, desgraciadamente aún les queda un largo camino por recorrer para estar en el mismo escalón que los hombres.

En el caso del mundo musulmán, algunas de las costumbres continúan vetando a la mujer de muchos de sus derechos y libertades. No obstante, el youtuber musulmán que veréis a continuación tiene muy claro que, al menos en las labores domésticas, los hombres y las mujeres deben gozar de las mismas obligaciones y privilegios.

Con un toque de humor muy particular, este hombre “enseñará” al resto a lavar los platos. Su vídeo no ha podido gozar de una mejor acogida en Youtube, sin contar con la cantidad de mensajes de apoyo y aprobación, así que no deberías perdértelo.

Fuente: Vitória Salles

Publicado en Miscelánea