¿A quién se le puede pasar por la cabeza dejarse comer por una serpiente que estrangula a sus presas hasta el último estertor, antes de engullirlas de un bocado? Pues a Paul Rosolie, un cineasta que quiso aceptar ese reto para promocionar un programa de la cadena Discovery Channel. Con el mensaje “Soy Paul Rosolie y estoy a punto de convertirme en la primera persona en ser comida viva por una anaconda” creó el suficiente hype en internet para convertir su “hazaña” en viral. Pero cuando se puso manos a la obra, las cosas no salieron como él esperaba y por ese motivo quizá no hayas vuelto a escuchar nada de esta historia.

Con un traje especial a modo de armadura y con cámaras para captar la acción en primera persona, se dejó engullir por el ofidio, aunque no logró soportar la presión ejercida por el cuerpo del animal y pidió ayuda para que lo separaran rápidamente.

La acción fue duramente criticada por organizaciones proanimales como PETA, a las que el “intrépido” aprendiz del híbrido entre Houdini y Jonás contestó diciendo que nunca haría daño a un animal.

Nuestro mensaje para él es que se dedique a hacer cosas más productivas, y para el canal Discovery Channel, que respeten a los animales.

Original: Discovery Channel

Publicado en Animales