Llevamos tres años deleitándonos con sus fotografías en Instagram, casi el mismo tiempo que el fotógrafo Murad Osmann y su preciosa esposa Natalia Zakharova llevan viajando por el mundo.

París, San Petersburgo, El Cairo, Tokio, Brasil y muchas otras ciudades y capitales mundiales más, han servido como telón de fondo para crear sus ya icónicas imágenes.

En este tiempo han logrado formarse una audiencia de más de 3’9 millones de seguidores, llamar la atención de miles de empresas, editar un libro fotográfico, montar una exposición y protagonizar la última portada de la revista National Geographic Viajes. 

murad ossman y su mujer 3

Sus fotografías son fácilmente reconocibles pues siempre muestran los mismos tres elementos: La mano de Murad, la figura de Natalia vestida para la ocasión y un lugar reconocible del país que visitan.

murad ossman y su mujer 6

Pero lo más destacado es que siempre aparecen cogidos de la mano, mientras Murad dispara la cámara y ella le guía por las calles y monumentos.

murad ossman y su mujer 4

Aunque parece sencillo, lo cierto es que cada imagen está estudiada y cuidada.

murad ossman y su mujer 7

Aunque siempre hay espacio para la improvisación y la espontaneidad de los transeúntes, tanto Murad como Natalia preparan con ahínco cada toma.

murad ossman y su mujer 5

Ahora la pareja ha decidido publicar un breve vídeo en que muestran cómo es parte del proceso de trabajo. Solo podemos decir que seguimos envidiándoles profundamente. No te lo pierdas.

Original: #FollowMeTo India by Murad and Nataly Osmann

Publicado en Cultura y ocio