Tu perro es un guarro y lo sabes. Le encanta corretear, restregarse contra los setos, juguetear en la tierra y embadurnarse de barro. No es tan independiente como lo son estos canes ni tal vez sea tan ordenado como los perros policías chinos, pero es tu compañero y lo quieres.

Como tu amor por el no conoce límites no te queda otra que darle un bañito de vez en cuando. Sobre todo si te lo has llevado a dar una vuelta por el campo. Todo aquel que comparte su vida con uno de estos animales sabe que la hora del baño no suele ser su favorita.

Porque tu bien sabes, que tu perro solo huye del agua si lo riegas con una manguera normal

Porque tu bien sabes, que tu perro solo huye del agua si lo riegas con una manguera normal

Si tu perro es de tamaño grande, andar enjabonando, frotando y aclarando se puede convertir en una tarea un tanto engorrosa. Pues hay alguien en este bendito mundo que ha pesando dar solución a este problema . Ya te adelantamos que no lo ha conseguido pero el cachivache es, cuanto menos, insólito y porque no decirlo, ridículo.

El invento se llama Woof Washer 360 y consiste en un aro que se conecta a una manguera. Al abrir el paso del agua el Woof Washer lanza agua alrededor del perro de manera simultánea. Según vemos, el anuncio debe ser que también tiene algún componente hipnótico para perros porque no es normal que se estén tan quietos cuando los estás lavando. Por cierto, se vende en 2 tamaños distintos. El modelo para perros pequeños cuesta 19,99$ y el de perros grandes 24,99$. Que no es lo mismo lavar un chihuahua que un gran danés

Yo me arriesgaría a decir que se inspiraron en los aros de fuego que usan en los circos para algunos de sus espectáculos, pero cambiando agua por fuego y añadiéndole un deposito para el jabón en un alarde de improvisación e innovación.

En serio, ved el vídeo que no tiene desperdicio.

*como siempre, no tenemos nada que ver con la marca ni con el producto. 

Fuente: OfficialAsSeeOnTV1

 

Publicado en Animales