The Piano Guys, un grupo de músicos que está acaparando gran parte de la atención de los medios sociales rebasando los 800 millones de visitas en YouTube, compartió el pasado viernes 29 de enero su nuevo vídeo musical titulado Hello/Lacrimosa. En efecto, se trata de una versión más del ya histórico single de la británica Adele, Hello.

Sin embargo, la cover de The Piano Guys es puramente instrumental, entremezclando los sonidos del Lacrimosa del Requiem de Mozart con partes de la famosa melodía de la cantante de Rolling in the Deep.

El grupo en cuestión está formado por Steven Sharp Nelson, Jon Schmidt, Al Van der Beek y Paul Anderson. Juntos han realizado más de 50 vídeos desde 2011, con los que han cosechado casi 4,5 millones de suscriptores en YouTube.

El video que veréis a continuación fue filmado en el Anfiteatro Tuacahn, ubicado en Utah, y ha conseguido reunir a dos genialidades de la historia de la música separadas en el tiempo gracias a esta pieza. ¿El resultado? Mejor que lo veas por ti mismo.

Fuente: ThePianoGuys

Publicado en Cultura y ocio