El llanto de este koala tras ser expulsado de un árbol te partirá el corazón

Enlace patrocinado
por Alberto Díaz Pinto
el 23/11/2016 en Animales

Estaréis de acuerdo conmigo en que los koalas son la encarnación personalizada de la ternura. Por eso, después de ver a un joven koala llorando desconsoladamente, se nos ha roto el corazón.

La escena fue grabada por Alicia Alexander, una defensora de los animales que vive en Australia. En ella, podemos ver a dos koalas, un ejemplar adulto y uno joven, luchando por el control de un árbol a las afueras de la ciudad de Adelaida.

El koala adulto expulsa de malos modos al pequeño, quien, una vez en el suelo, empieza a chillar desconsoladamente. Aunque no sabemos si el ejemplar adulto era un familiar del pequeño, Alicia, atraída por la historia, permaneció en el lugar observando a ambos protagonistas. Según cuenta, aquella misma noche el pequeño consiguió subir al eucalipto de sus sueños.

Los koalas son animales muy territoriales con los árboles, en los que viven y de los que consiguen su alimento. De hecho, los koalas más jóvenes son forzados por sus padres para buscar nuevos árboles en los que vivir.

Sin embargo, la pérdida de su hábitat natural por la deforestación, está poniendo en peligro a la población de koalas en diversas partes de Australia.

A continuación os dejamos con la escena en cuestión, que aunque os partirá el corazón, al parecer terminó con final feliz :)

Vía: Koalafication

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más