“El mejor regalo para tu familia eres tú” otro de los grandes anuncios navideños de este año

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 16/11/2016 en Música

La Navidad se encuentra casi a la vuelta de la esquina, aunque es cierto que cada vez parece que llega antes. No son pocas las ciudades que están empezando a colgar las luces y adornos acordes a esta festividad.

Una de las tradiciones navideñas más modernas son, sin duda, los anuncios televisivos anuales. Hay una serie de empresas que nos tienen acostumbrados a estrenar sus campañas publicitarias en estos meses por todo lo alto.

Hace poco pudimos ver el anuncio referente a la lotería de Navidad. La verdad es que ha sido uno de los más comentados y la idea que transmite es bastante emotiva y acorde con estas fechas.

Ahora le toca el turno al anuncio de los supermercados ingleses Sainsbury’s. El del año pasado fue bastante bueno, pero este es genial. Se trata de un vídeo rodado con la técnica de animación stop motion.

La canción que suena durante todo el anuncio ha sido compuesta e interpretada por el comediante británico James Corden. El anuncio nos cuenta la historia de Dave, que se encuentra muy ocupado con su trabajo durante estas fechas. Poco a poco se va dando cuenta de que el mejor regalo que puede recibir su familia es, sin duda alguna, él mismo.

420 horas de filmación y 16 semanas de postproducción han sido necesarias para terminar estos 3 minutos y 20 segundos de animación que vais a ver. La empresa Sainsbury no ha querido comentar el dinero que ha costado realizarlo. Lo que si ha dicho es que el dinero recaudado por la venta del tema musical irá destinado al hospital Great Ordmon Street.

Fuente: Sainsbury’s, Telegraph, Artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más