modelo_1

Está más que comprobado que nunca es tarde para triunfar en el mundo de la moda, como ya vimos con la historia de Yasmina Rossi, de 60 años, quien actualmente se ha convertido en una de las modelos más cotizadas por las grandes firmas.

Hoy conoceremos un caso similar, solo que esta vez se trata de un hombre. Su nombre es Philippe Dumas, es de origen francés, tiene 60 años y ha decidido hacerse modelo. De hecho, está cosechando más éxitos de los que él mismo esperaba.

Pero lo más insólito de todo es que Philippe no está detrás de la campaña que se ha generado en torno a su figura, sino que fue un internauta quien, bajo el alias “phillepedumas“, publicó varias fotos a través de un hilo de Reddit del verdadero Philippe Dumas.

modelo_2

modelo_3

Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?“, escribía el impostor cuando compartió las fotos.

Más tarde, el propio Dumas confesó que no tenía ni la más remota idea de esa publicación y que fue un amigo estadounidense quien le avisó. Sin embargo, esto no fue algo que molestara a este gentleman, sino más bien todo lo contrario, pues no ha parado de recibir ofertas de trabajo desde entonces, además de la atención de algunos medios internacionales.

Pero ahí no queda la cosa. Sus fotos están causando una auténtica sensación entre el público femenino: “Oh dios mío. Es el hombre de 60 años más sexy que he visto nunca, y eso que soy enfermera especializada en geriatría. Nunca pensé que acabaría diciendo esto“, admite una usuaria de Reddit.

modelo_4

modelo_5

modelo_6

Hasta 2015, Dumas se dedicó enteramente a la dirección de cine. Fue entonces cuando decidió dedicarse al mundo del modelaje ya que, según cuenta, es una forma de “acabar bien la vida“. Poco a poco fue firmando contratos con diferentes agencias, como Wanted, Masters o John Doe. Su carrera “no empezó nada mal y pasé bastantes castings“, cuenta.

modelo_7

modelo_8

Actualmente Philippe Dumas publica imágenes de sus sesiones de fotografía en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Imágenes: Huffington Post, Instagram
Fuentes: dailymail

Publicado en Miscelánea