La mayoría de nosotros recordamos la época de la escuela y el instituto como una época más o menos feliz. Si quitamos los casos de bullying, que lamentablemente se dan cada vez más a menudo, solemos recordar esos años como un momento de nuestras vidas sin excesivas preocupaciones, rodeados de amigos y donde la decisión más difícil que debíamos tomar era si ponernos una camiseta verde o azul.

Esos tiempos pasan y perdemos el contacto con muchos de los que eran nuestros amigos. Ya sea porqué se mudan, por conveniencia geográfica o porque nuestras vidas sencillamente siguen caminos distintos, no los volvemos a ver.

A veces los astros se alinean y da la casualidad de que encuentras alguna persona que recuerdas especialmente y no has visto desde hace años. Esa persona que alguna vez piensas “¿qué habrá sido de él?” o “¿como le irá en la vida a ella?”.

Pues esta casualidad es lo que sucedió en este juicio en EE.UU. donde la jueza Mindy Glazer reconoció a un antiguo compañero y amigo de clase. Arthur Booth, que así se llama el ex compañero, fue detenido por la policía después de darse a la fuga en un coche robado. Al reconocer a Mindy se emociono y… bueno, mejor que veáis el vídeo.

Estás cosas nos hacen pensar lo pequeño que es el mundo y las casualidades que se dan ¿vosotros creéis en las casualidades o sois más de los que piensan que el destino está escrito?

Fuente: BBC New

Publicado en Miscelánea