Wil es un pequeño de 2 años que nació con síndrome de Down y su imagen ya es viral en las redes sociales.

Su padre, Alan Lawrence tuvo la idea de hacer un fotomontaje sosteniendo al pequeño como si volara y posteriormente eliminándose a sí mismo de la imagen. Como resultado tenemos muchísimas fotos y a cual más bonita y especial…

“Cuando supe por primera vez que Wil tenía el síndrome de Down fue difícil, pero hay un significado profundo en estas fotos, el comprender que Wil es una bendición para nuestra familia”,cuenta Lawrence, quien es el autor del blog That Dad, y su cuenta de instagram en el que comparte el día a día de criar seis niños, ya que Wil tiene cinco hermanos.

Como refiere en su blog, decidió experimentar con distintos sitios y comenzó a compartir las fotos.

“El volar simboliza que somos libres, los grandes sueños, que podemos hacer cualquier cosa si nos lo proponemos”, “Wil nos enseña a su corta edad cómo ser más pacientes, cómo no juzgar, cómo ser incondicionales en nuestro amor” dijo Lawrence a la BBC. 

“Wil no es un problema para nuestra familia. Es perfecto en todos los sentidos y estoy tan increíblemente agradecido por mi familia. No cambiaría ni una sola cosa en ninguno de ellos”. “Sabemos que, aunque tenga síndrome de Down, Wil será capaz de hacer cualquier cosa que se proponga. Sabemos que puede volar, que volará”.

 

¿Qué os parece? simplemente extraordinario y admirable, porque en el amor no hay barreras y entre padres e hijos menos 🙂 Feliz día a todos los padres! y en especial al mío 😉 porque nos hacéis volar todos los días…

Sigue volando Wil!

Publicado en Familia
Fuentes consultadas:
www.bbc.com
www.google/imagenes.com